Batido de coco natural
Ingredientes:

1/2 taza de coco fresco (rallado)
2 tazas de leche
1 bola de helado de vainilla
3 cucharaditas de azúcar
Hielo triturado
Crema batida
1 cucharadita de coco rallado (decorar)
Un batido de coco fresco es un excelente complemento para un día de calor, además de contener gran cantidad de vitaminas necesarias y otros nutrientes, también nos aportara un momento lleno de sabor.


Este batido es ideal para acompañarlo con galletas, pastel o repostería en caso que se desee.


Modo de preparación:

* Empezaremos colocando en la licuadora: 1/2 taza de coco rallado, agregamos 2 tazas de leche, 1 bola de helado de vainilla (entre más helado se coloque, más espeso nos quedara), ahora agregaremos 3 cucharaditas de azúcar o al gusto.

* Procedemos a licuar por unos segundos, ahora vamos a agregar el hielo y lo licuamos por unos 10 segundos (solo para triturar el hielo un poco), pero sin que se deshaga. De esta forma enfriara nuestro batido y le aportara una textura cristalizada.

Ahora es cuando podemos servir nuestro batido de coco natural y agregar la crema batida, la cual complementaremos con coco rallado, ahora solo a disfrutar.

Para realizar unas deliciosas empanadas, puedes visitar: http://www.universoparaninos.com/comidas/?id=receta-de-empanadas-de-carne-molida-al-horno

Para realizar unas exquisitas galletas nutritivas, puedes visitar: http://www.universoparaninos.com/postres/?id=como-hacer-galletas-nutritivas-para-ninos

Marche:
Delicius! 


Universo para niños - Derechos reservados 2018