Batido de fresa - Con mermelada
Ingredientes:

Leche
Helado de fresa
Mermelada de fresa
Fresas (decorar)
Hielo
La preparación de batidos es un mundo de opciones y tips que nos darán como resultado un nuevo batido, en este caso haremos el batido de fresa con mermelada que tiene un sabor muy característico y agradable, realzando más el sabor acido de la fresa, empecemos.



Modo de preparación:

* Prepararemos nuestra licuadora donde colocaremos la leche, agregaremos 4 bolas de helado de fresa y el hielo, procedemos a licuar muy bien.

* En un vaso vamos a colocar mermelada de fresa, y agregaremos el batido de helado realizado. Para finalizar vamos a cortar un poco la fresa para colocarla en el borde del vaso, el cual adornara de una forma más apetitosa este delicioso batido.

Ya tenemos terminado nuestro batido de fresa, de una forma fácil y al alcance de todos.

Si desea conseguir más batidos sorprendentes u otras recetas similares, visite nuestra sección de recetas fáciles, donde podrá aprender técnicas de cocina aplicables a la vida diaria.

Dato curioso: Existen más de 15 variedades de fresa con variedades sutiles en su sabor, a la fresa se le atribuye buena variedad de propiedades curativas entre las que se encuentran: propiedades astringentes a sus hojas, diuréticas y anti colesterol, incluso algunos dicen que tiene propiedades antiarrugas, dicho esto quedaran vacíos las estanterías de fresas en los supermercados.
lola:
gracias por la receta


Universo para niños - Derechos reservados 2018