Batido de helado de chocolate para niños
Ingredientes:

Medio litro de Leche
Azúcar
Helado de chocolate
Esencia de vainilla
Los helados son un clásico en los hogares donde hay niños, ya que estos suelen ser unos fanáticos de este delicioso postre.

Una receta riquísima e ideal para días de verano, es el batido de helado de chocolate para niños, un postre exclusivo para niños y no tan niños.



Modo de preparación:

* Al igual que con todo buen batido empezaremos llenando la licuadora con medio litro de leche, agregaremos un poco de azúcar al gusto, agregaremos una taza de helado de chocolate (entre más agreguemos más espeso nos quedara), por este motivo los batidos de helado se caracterizan al tener una textura más consistente.


* Adicionalmente para finalizar podemos variar el sabor de nuestro batido de helado de chocolate, agregándole un poquito de esencia de vainilla que complementara muy bien con el chocolate, en este momento agregaremos

* Unos cubos de hielo y lo licuaremos nuevamente, aunque solo por unos segundos para que el hielo termine quebrándose, pero sin deshacerse por completo.

Listo para servir y disfrutar un batido nutritivo para niños y además si es la primera vez que lo probaran será un momento inolvidable para ellos y recomendamos que sea acompañado por algunas galletas, también puedes hacer las galletas de forma casera y fácil, en nuestra sección de postres te enseñamos como hacerlas.
angelina:
que rico
uriel:
no me salio jejjejejej
maria camila correa herrera:
estoy muy feliz


Universo para niños - Derechos reservados 2018