Como hacer milanesa de pollo casera
Ingredientes:

Pan rallado (baguette)
Pechugas de pollo (sin piel)
2 huevos
Sal, pimienta y ajo molido
2 tazas de harina de trigo
Aceite
Existen muchos platillos fáciles y deliciosos que podemos realizar con distintos tipos de carnes. El pollo es un alimento rico en proteínas y una de sus cualidades es que su carne es fácil de digerir, lo que lo convierte en una de las carnes más utilizadas en el mundo culinario.


En esta ocasión les enseñaremos como realizar milanesas de pollo deliciosas, las cuales podremos realizar para toda la familia.


Modo de preparación:

* En un recipiente vamos a colocar las tiras de pechugas que utilizaremos, seguido de esto vamos a sazonar con sal, pimienta y ajo molido al gusto, dejamos de lado.

* Ahora vamos a batir los dos huevos, mientras colocamos el aceite a calentar.

* Con mucho cuidado vamos a sumergir cada pechuga en el recipiente de huevo, y las espolvoreamos con harina.

* Repetiremos el proceso de sumergirlas en huevo, pero ahora empanizamos con el baguette previamente rallado, cuidando que las milanesas queden completamente cubiertas de pan.

* Llevamos a la sartén y freiremos hasta que estén doradas, colocándolas en papel de cocina para que absorba los residuos de aceite.


Tip: las milanesas de pollo son ideales para degustar con cualquier clase de ensalada, incluso para realizarla en hamburguesas o sándwiches.
lupita:
me encanta


Universo para niños - Derechos reservados 2018