Como decorar una silla - De plastico para (una boda)
Materiales:

Sillas plásticas
Tela blanca (mate)
Cinta de satén u organza
Tape de doble contacto
Tijeras
El momento previo a la realización de una boda, es un momento que puede causar bastante tensión al escogerse los preparativos si se deja para último momento, aunque si se inicia con tiempo sin duda será muy agradable.


Tenemos que llegar a la decisión de como será la decoración y sin duda una boda que se realizara una vez en la vida debe estar todo justamente al punto y eso implica la decoración de las sillas, las sillas de plástico o de metal son las más fáciles de conseguir y son excelentes para cualquier actividad, pero sin decoración podría no ser algo deseado para este día tan especial.

Lo que tendremos que comprar sea cual sea la decoración, será tela blanca preferiblemente, y cinta de satín o de organza para hacer unos lazos que explicaremos a continuación.


¿Cómo se hace?

* Empezaremos decorando cada silla de plástico con un forro de tela blanca mate, la tela deberá doblarse en las esquinas para que agarre la forma de silla y le colocaremos un poco de tape de doble contacto, para que quede pegada la tela a la silla de plástico.

"Recuerda que el tape se puede retirar fácilmente de las superficies de plástico"

* Para finalizar esta decoración vamos a realizar un lazo como se muestra en las imágenes, el cual le añadirá originalidad a nuestra silla y la hará más vistosa para los invitados.

Si desea conseguir algunas ideas para el amarre del lazo, puede visitar nuestra sección de creatividad donde encontrara artículos relacionados, le recordamos que la idea base más adecuada para la decoración de las sillas es esta, pero por supuesto si realiza algún detalle extra ese será el toque personal que tendrá su boda.


Si aún no a escogido la receta de la comida principal de su boda, le recomendamos que visite nuestra sección de recetas fáciles, donde podrá encontrar recetas muy variadas e innovadoras para su boda.
ariany araujo:
esta pagina si es divertida aunque mi gusto al principio mi divertir mucho gracias a esta pagina urcelas
lucero:
muy bueno


Universo para niños - Derechos reservados 2018