Adornos de navidad para hacer con niños
Nota:

Todas las manualidades pueden llevar listones contorneando las esquinas, de esta forma el acabado de las manualidades será más uniforme, detallado y hermoso.
El tema de la navidad nos ofrece una gran cantidad de manualidades a realizar, muchas de estas con materiales caseros encontrados en casa. Los adornos de navidad para hacer con niños personalizables y muy fáciles, para adornar y regalar en estas navidades.


Frasco con nieve:

Materiales:


1 frasco con tapa
1 figura de plástico o cerámica
Purpurina blanca
Silicón
Agua



¿Cómo lo realizamos?

* Vamos a pegar la figura en la tapa, de tal manera que al cerrar el frasco, quede por dentro.

* Ahora vamos a llenar el vaso de agua dejando un espacio pequeño de burbuja de aire.

* Colocamos un poco de purpurina y terminamos tapando el frasco. Podemos colocar un poco de pegamento en la tapa para mayor protección y evitar que el agua llegue a salirse. Y listo podemos colocarlo donde gustemos y al agitar el frasco la purpurina caerá lentamente hasta el fondo.


Muñecos de nieve con vasos:

Materiales:


1 vaso de unicel
1 bola de unicel mediana
Tela
2 Botones
Cinta de satín
Marcadores negro y anaranjado
Pegamento



¿Cómo lo realizamos?

* Lo primero que haremos será pegar la bola de unicel en la base del vaso. Dejamos secar por unos minutos, prosiguiendo a colocar los ojitos y la nariz con los marcadores.

* Por ultimo vamos a colocar un trozo de tela para simular el gorro, el cual vamos a amarrar con un listón arriba para darle más forma. Con la misma tela u otra que combine vamos a realizar una bufanda, la cual llevara pegamento para evitar que se caiga. Terminamos colocando 2 botones para detallar más la manualidad.

Ambas manualidades son ideales para realizar en nochebuena con los niños, un ambiente cálido y agradable ayuda a estimular la creatividad del niño, el cual puede implementar para realizar manualidades originales y divertidas.
Paola:
Es super ya lo hice en navidad y quedo todo muy lindo
dariannys:
que lindo madualidades yo tengo 11 años y he apredidos muchas manualidades
karina :
lindos gracias
reinii:
que divertido son muy buenos los trucos


Universo para niños - Derechos reservados 2018