Botas navideñas en fieltro para niños
Materiales:

Fieltro liso o con textura
Tela
1 trozo de cinta
Tijeras
Pegamento
Molde
Un clásico en todas las navidades, pueden estar realizadas en distintas texturas y materiales. Utilizadas para decorar, como dulceros, para colgar junto a la chimenea, ventanas o puertas. Personalizadas al gusto, les enseñaremos a realizar botas navideñas en fieltro para niños.



¿Cómo lo realizamos?

* Lo primero que haremos será trazar el molde (véase al final) en una cartulina del tamaño que deseamos nuestra bota. Ahora vamos a trazar el molde en la tela, de la cual sacaremos dos partes iguales. Ahora procedemos a pegar ambas partes por todo el borde con mucho cuidado. Si deseamos podemos coserlo.

* Con el fieltro vamos a detallar la bota, cortaremos dos rectángulos para pegarlos en la parte de arriba de la bota. Si deseamos colocamos dos trozos más en la parte del talón y en la punta de la bota.

* Para terminar vamos a colocar un pedacito de cinta en la parte de arriba, de esta manera podrá colgarse donde se desee.

Tip: podemos colocarle a cada bota el nombre de los niños, las letras pueden realizarse en una página y luego se trazan en fieltro. Pegándolo así en la parte de arriba de la bota.

Molde de bota navideña:




andrea:
que linda manualidad


Universo para niños - Derechos reservados 2018