Collares hawaianos para niños
Materiales:

Papeles de construcción de colores variados
Pajillas plásticas de colores
Hilo
Tijeras
Molde
Existen muchas temáticas de fiestas a celebrar, una de las más comunes son las fiestas tropicales. El estilo veraniego y hawaiano nos trae consigo una decoración natural y cálida. Un ambiente acogedor y divertido en lo que los niños pueden disfrutar de adornos típicos de estas fiestas. Con pocos materiales y fáciles de conseguir realizaremos collares hawaianos para niños.




¿Cómo lo realizamos?

* Lo primero que haremos será adaptar el molde de flor (véase al final), al tamaño deseado para el collar.

* Ahora que tenemos el molde listo, procedemos a trazar y cortar nuestras flores de papel, recordando hacerle un pequeño orificio en el centro de la flor para poder introducirlas. De esta misma manera vamos a cortar cada pajilla en 3 pedazos o si es muy larga en 4 pedazos.

* Tomamos el tamaño de hilo deseado y procedemos a introducir una flor y un pedazo de la pajilla. Repitiendo el procedimiento hasta que tengamos el largo preferido del collar. Cuando esté listo, amarramos y cortamos el hilo sobrante.



Tip: Si tienen abalorios suficientes, se puede optar por reemplazar las pajillas por abalorios. También tendrá un resultado muy original, colorido y llamativo.


Molde de flor:




Universo para niños - Derechos reservados 2019