Como decorar una fiesta de disfraces para niños

Recuerda que el cumpleaños de los niños es un día muy importante y especial.
Todo padre tiene la ilusión de celebrar la fiesta de cumpleaños a sus hijos. Muchos de estos gustan por una fiesta de disfraces en la cual la decoración se basa en la temática elegida. Los invitados suelen asistir con vestimentas ideal para la ocasión.

Hay muchos factores importantes a tomar en cuenta a la hora de realizar dichos eventos. Con unos consejos útiles, será más fácil a la hora de decorar.



Hay que tener presente que lo más importante es elegir la temática a realizar. Tanto niños como niñas tienen temáticas propias y diversas. Al haber elegido la temática se habrá terminado un paso importante y se podrá seguir con los demás preparativos.


Los colores son el protagonismo de la fiesta, son los que eligen que tan divertida se vea.

Colores como verdes, azules, rojos, amarillo, anaranjados son ideales para fiestas de niños, estos combinados o utilizados en combinaciones entre sí, como por ejemplo: Verde claro con verde oscuro, darán vitalismo, aunque es preferible combinar dos o tres colores como por ejemplo verde, celeste y amarillo. Todo dependerá de la temática que hayan elegido.

Colores como rosa en toda tonalidad, morados, amarillos y colores pasteles combinados son una buena opción para fiestas de niñas, el rosa, lila y verde claro prevalece en el tema mágico de hadas y princesas. Pero todo dependerá de la elección de la temática, en este caso si la fiesta es con temática veraniega optara por colores como amarillos, verdes, celestes, anaranjados.

Los tonos alegres, vivos, mágicos, misteriosos dependerán siempre del tema específico de la fiesta a celebrar por esta razón el tema siempre es lo primordial y más importante, este decidirá colores y accesorios.

Los accesorios como manteles, mesas, globos, guirnaldas irán del color próximo a la celebración, esto hará resaltar y habrá más naturalidad al momento de usar el disfraz. El ambiente será propicio para llevar un buen disfraz referente al cumpleaños.



2 Temáticas para fiesta de disfraces para niños:

Vaquero: para fanáticos de los caballos y el viejo oeste. Decoración clásica, realizar pacas de heno seco, colocarlas en muchos lados e inclusive como asientos. Color a elegir rojo, negro, marrón, blanco. Los niños pueden llevar caballitos de palo y sombreros.

Pirata: para los que aman el mar y los barcos. Los colores fríos en tonos azules, harán de este un escenario magnifico. Sombreros, parches, y pañoleta en la cabeza harán de esta fiesta un lugar divertido y misterioso.


2 Temáticas para fiesta de disfraces para niñas:

Hadas: para las fanáticas de lo mágico, colores ideales rosas, lilas, verdes claros. Alas de mariposa, diadema de flores, vestidos harán del cumpleaños un lugar mágico y perfecto. Los globos nunca pueden faltar, y la mesa principal de dulces y golosinas, llenas de flores reales o artificiales y mariposas colgantes serán un detalle único.

Princesa: un clásico en las fiestas infantiles, muchas niñas optan por esta opción, con su color de preferencia, es recomendable combinarlo con 2 colores más para dar más vida al evento.

Las fiestas y decoración un momento oportuno para complementar con accesorios e ideas que en universo para niños te enseñaremos.


Universo para niños - Derechos reservados 2019