Como decorar una fiesta de navidad para niños
No te olvides de utilizar luces en buen estado, que estén conectadas de una forma correcta, y principalmente no conectar más de tres juegos de luces a una misma conexión y de esta manera evitar incendios.
La navidad es una de las festividades más esperadas por los niños en todo el año, es por esto que muchos padres deciden realizar una fiesta navideña en la cual los niños puedan divertirse y disfrutar de todas las oportunidades que ofrece estos días festivos.


Una fiesta ideal y que a todos les encantara es la siguiente:

* Los colores juegan un papel muy importante a la hora de una decoración navideña, los colores más propicios para la decoración son: el verde, el rojo y el dorado, aunque también se puede decorar con colores como el azul y el blanco que dan un aspecto más frio, pero recomendamos los anteriores ya que son clásicos de estas festividades.

* Una buena temática podría estar basada en realizar galletas navideñas en las cuales los niños tendrán la oportunidad de decorarlas de la manera en la que más les guste, con gorros y delantales que serían un muy buen recuerdo de la fiesta.



* Los accesorios serán la clave de la calidez navideña, guirnaldas, esferas, renos, muñecos de nieve, luces y por supuesto el arbolito de navidad un protagonista infaltable de las fiestas navideñas, en el cual debajo pueden ir algunos pequeños presentes para los invitados.

* Podemos agregar una mesa con algunas botanas y dulces propicios de la fecha tales como por ejemplo: chocolate caliente, pequeños sandwishes, bocadillos y los famosos caramelos de menta rojo y blanco, harán de esta fiesta una grata experiencia.


Con estos útiles consejos podemos realizar una fiesta en vísperas de la navidad, donde los niños con una bonita actividad podrán dejar salir su creatividad.

Y como sabemos nunca podría faltar el pastel navideño que su decoración puede resultar muy sencilla pero con un sabor exquisito al paladar, recomendamos los siguientes:


Tronco navideño:




Dulce de frutas:



Dulce de vainilla con glaseado:


Tip: Dentro de la decoración de una fiesta navideña para niños no puede faltar un agradable Cotillón (dulcero) navideño tal y como puedes encontrar aquí.


Universo para niños - Derechos reservados 2019