Como hacer antifaces para niños
¿Sabías qué?

Se ha comprobado que el individuo creativo en general tiende a ser introvertido, necesita largos periodos de soledad y tiene poco tiempo para lo que él llama trivialidades de la vida cotidiana y social.
Los antifaces son un accesorio infaltable en fiestas infantiles, los hay de muchas formas y colores, un accesorio personalizable para el gusto del niño. Con un poco de paciencia podremos realizar cualquier diseño o modelo ideal para momentos de diversión. Y en esta ocasión les traemos 3 antifaces de animalitos, que estamos seguros que a los niños les va a fascinar.


Materiales para antifaz de osito:

1 pliego de foami color marrón
Pedacitos de foami color rosa claro o color carne
Pedacitos de foami color negro
Elástico
Tijeras
Pegamento
Molde




¿Cómo se hace?

* Lo primero que haremos será agarrar nuestro molde (véase al final) y adaptarlo al tamaño del rostro del niño. Seguido de esto vamos a seguir las indicaciones del molde. Recortando hocico, nariz, el color dentro de las orejas y los orificios donde el niño podrá ver a través del antifaz. Y procedemos a ir pegándolo como se muestra en la imagen. Por ultimo con la tijera abriremos 2 orificios en cada extremo y procedemos a colocar el elástico.


Materiales para antifaz de león:

1 pliego de foami color marrón
1 pliego de foami color amarillo
Pedacitos de foami color negro
Pedacitos de foami color rosa
10 abalorios pequeños color negro
Elástico
Tijeras
Pegamento
Molde



¿Cómo se hace?

* Lo primero que haremos será agarrar nuestro molde (véase al final) y adaptarlo al tamaño del rostro del niño. Seguido de esto vamos a seguir las indicaciones del molde. Recortando hocico, nariz, el color dentro de las orejas, cejas y los orificios donde el niño podrá ver a través del antifaz. Y procedemos a ir pegándolo como se muestra en la imagen, no olvidando colocar los abalorios en el hocico de nuestro león. Por ultimo con la tijera abriremos 2 orificios en cada extremo y procedemos a colocar el elástico.


Materiales para antifaz de conejo:

1 pliego de foami blanco
Pedacitos de foami rosa
Pedacito de foami negro
Marcador negro
Elástico
Tijeras
Pegamento
Molde




¿Cómo se hace?

* Lo primero que haremos será agarrar nuestro molde y adaptarlo al tamaño del rostro del niño. Seguido de esto vamos a seguir las indicaciones del molde. Recortando hocico, nariz, el color dentro de las orejas, bigotes y los orificios donde el niño podrá ver a través del antifaz. Y procedemos a ir pegándolo como se muestra en la imagen y terminamos el rostro contorneando con un marcador negro las áreas de pliegues como muestra en la imagen. Por ultimo con la tijera abriremos 2 orificios en cada extremo y procedemos a colocar el elástico.


Tip: si una niña usara el antifaz, podría optar por colocarse un moño del color preferido de esta, procediendo a pegarlo en la cabeza del animalito.


Molde antifaz de osito:




Molde antifaz de león:




Molde antifaz de conejo:


Diana Carolina:
hola
anonimo :
que se podria poner moños y ojos llorosos para que temnga ternura
linda mabel erazo:
me encanto el leon y el oso, el conejo no me gusto sorry pero no me gusto nada de nada el conejo, mas me encanto el leon y el oso ,y eso me lamento porque a mi y mi hermanita nos gusta los conejos


Universo para niños - Derechos reservados 2019