Como hacer cotillones de navidad para niños
Materiales:

1 Bolsa de papel
2 limpiapipas marrones
Papel construcción blanco y negro
Papel con textura o marrón claro
1 foami con purpurina rojo
Cinta adhesiva transparente
Tarjeta con mensaje (opcional)

La navidad es una de las celebraciones más festejadas y esperadas por todos. Esta trae consigo regalos, postres, reuniones familiares, abrazos y las típicas golosinas presentes en esas fechas tan especiales. Por esto les enseñaremos a cómo hacer cotillones de navidad para niños fáciles, económicos y muy festivos.


Bolsa de reno:




¿Cómo lo realizamos?

* Empezaremos colocando los dulces y recuerdos dentro de nuestra bolsa de papel, seguido de esto vamos a doblarla y para sostener la pestaña le pegaremos un pedazo de cinta adhesiva transparente por la parte trasera.

* Ahora realizaremos los cuernos de nuestro reno, cortando cada limpiapipas a un tamaño ideal, y con el sobrante enrollaremos dos piquitos en cada cuerno. Ahora para terminar vamos a pegarlos con pegamento.

* Para finalizar nuestro cotillón de reno, vamos a cortar papel construcción blanco y negro de forma ovalada, que nos servirán para los ojos del cotillón. De esta misma forma, cortaremos el papel texturizado, pegándolo así como muestra en la imagen. Ahora para darle el toque divertido y brillante colocaremos un pedazo de foami redondo, para simular la nariz de nuestro renito.

* Como paso opcional, podemos colocar una tarjeta o mensaje navideño y colocarlo en la parte que más nos agrade de nuestro dulcero navideño.

Con bolsas de papel podemos realizar muchos tipos de cotillones, en este caso no doblaremos las pestañas de la bolsa, colocaremos cuerda delgada, pegándola asi por dentro de nuestra bolsa. Para el muñeco de nieve se utilizara papel blanco y para los accesorios papel de colores.


De esta forma tendremos cotillones navideños muy económicos, pero sobre todo muy originales, que serán del gusto de quien lo reciba.
maria diaz:
que creaciones tan lindas manda os patrnes
dinora:
muy ilustrada la informacion


Universo para niños - Derechos reservados 2019