Como hacer disfraces originales para niños
¿Sabías qué?

La originalidad es la cualidad de crear obras que las hace ser nuevas o novedosas y les distingue del resto de las personas.
Los disfraces son una temática muy utilizada para fiestas infantiles, en la cual cada niño puede ir disfrazado de la temática ya elegida o bien puede ir con un disfraz original hecho en casa. Un disfraz muy divertido que a los niños les encantara lucir. Por esta razón les mostraremos como hacer disfraces originales para niños.


Disfraz de abejita:

Materiales:

Una diadema negra
2 bolas de poliestireno
4 limpiapipas (amarillo y negro)
Blusa amarilla
Retazos de tela negra
Cartón
Pintura acrílica blanca
Pintura acrílica amarilla
Pegamento
Tijeras


Para completar el disfraz:

Falda amarilla
Medias negras
Zapatos negros




¿Cómo lo realizamos?


* Lo primero que haremos será preparar la diadema, vamos a pintar las dos bolas de poliestireno con la pintura acrílica amarilla, dejamos de lado hasta que seque. Ahora vamos a tomar los 4 limpiapipas y los vamos enrollando uno amarillo y otro negro, hasta formar dos antenas que pegaremos a la diadema. Terminando por pegarle a cada antena una bola de poliestireno amarilla.

* Ahora seguiremos con la blusa amarilla, la cual vamos a ir pegándole las líneas de tela negra como muestra en la imagen. De esta forma ira simulando las rayas de las abejitas.

* Por ultimo vamos a realizar las alas de la abeja y para eso tomaremos dos pedazos de cartón, los cuales recortaremos de forma ovalada, pintándolos a su vez con la pintura acrílica blanca, Dejamos secar. Y cuando ya esté listo, vamos a pegarlas en la parte trasera de la blusa.

* Para terminar el disfraz completo, vamos a finalizarlo con una falda amarilla, medias negras y unos zapatos negros. De esta forma ya estará lista para lucir su disfraz de abeja hecho en casa.



Disfraz de flores:


Materiales:

1 recipiente ideal para el tamaño del niño
4 tiras de tela
1 diadema
Flores artificiales
Pegamento
Tijeras
Cúter




¿Cómo lo realizamos?

* Empezaremos cortando con el cúter, la parte de debajo de nuestro recipiente, de esta manera el niño podrá meterse y podrá caminar dentro de él. Seguido de esto, haremos 4 agujeros para amarrar la tela. De esta manera el niño la coloca en sus hombros y no se caerá el recipiente.

* Ahora proseguimos a pegar por la parte de adentro las flores artificiales como más nos guste.

* Para terminar vamos a pegar dos flores a un lado de la diadema.

Dos disfraces originales y personalizables, donde solo basta un poco de creatividad e imaginación, de esta forma sus niños siempre tendrán una forma creativa y muy original de sobresalir.


Universo para niños - Derechos reservados 2019