Como hacer guirnaldas para fiesta de niños
Estas guirnaldas también puede utilizarla para decorar la habitación de los niños.
Los adornos son una parte esencial y vistosas en las fiestas de los niños, tal es el caso de las guirnaldas, un protagonista clásico en cumpleaños infantiles. Los podemos realizar o comprar de muchas formas, colores y tamaños. En este caso vamos a realizar unas guirnaldas muy fáciles y económicas, pero sobretodo muy originales, que serán del gusto de todo niño.



¿Cómo se realiza?

Para las 2 guirnaldas es un mismo procedimiento.

Guirnalda de estrellas: vamos a tomar nuestro molde (vease al final), adaptándolo al tamaño de estrellas que necesitamos, procedemos a trazarlas en el papel construcción o decorado y recortamos.

Ahora vamos a tomar la cantidad necesaria de hilo y vamos pegándolo como muestra en la imagen. Dejando una separación. Luego de esto dejamos secar y ya estará listo para utilizarlo.



Guirnalda de banderas: en una hoja vamos a trazar un triángulo del tamaño deseado, este será el molde de nuestra bandera. Ahora las realizamos del color o colores que más nos agraden y vayan en temática a la fiesta. Recortamos y realizamos el mismo proceso de la guirnalda de estrellas.



De esta forma muy fácil y sencilla tendremos listas nuestras guirnaldas, para complementar podremos colocarlas en lugares con muchos globos y aparte de ser original será una idea que no dejara indiferente a ningún invitado.

Tip: las guirnaldas pueden realizarle de cualquier forma como de corazones o formas redondas, aun así el procedimiento será el mismo que el realizado con las guirnaldas ya explicadas anteriormente.


Molde de estrella:




Molde de corazón:

Anonimo:
Estan buenas las cosa


Universo para niños - Derechos reservados 2019