Ideas para decorar arboles de navidad para niños
¿Sabías qué?

En Suecia se mantiene el árbol de navidad adornado y con luces hasta 20 días después de la celebración de la navidad.
La navidad es una fecha especial, que nos brinda la oportunidad de realizar distintas manualidades con los niños para la decoración del hogar.


Con 2 ideas para decorar árboles de navidad para niños de forma fácil, vamos a desarrollar la creatividad en los niños y a estimular su desarrollo con las artes manuales.


Renito de fichas de rompecabezas:


Materiales:

5 fichas de rompecabezas
2 ojitos movibles
1 bolita pequeña de unicel
Pintura acrílica café claro
Pintura acrílica roja
Cinta de satín roja (delgada)
Pegamento


¿Cómo se hace?

* Lo primero que haremos será pegar las 5 fichas de manera que quede como la imagen. Seguido de esto vamos a pintar nuestra figura (incluyendo la parte trasera) con la pintura acrílica café claro. También vamos a pintar la bolita de unicel con pintura roja. Dejamos secar por unos minutos.

* Para culminar vamos a pegar la cinta de satín roja del tamaño deseado, seguido de esto por la parte delantera pegaremos los ojitos movibles y la nariz roja de unicel.


Muñecos de nieve con chapas de refresco:


Materiales:

3 chapas de refresco
Cinta de satín delgada
Pintura acrílica blanca
Pintura acrílica negra
Pintura acrílica anaranjada
1 botón
Pegamento


¿Cómo se hace?

* Lo primero que haremos será pintar las 3 chapas de pintura blanca. Dejando secar por unos minutos. Seguido de esto pegaremos las 3 chapas formando una línea.

* Por la parte de adentro, en la primera chapa vamos a dibujar los ojitos y la nariz de nuestro muñeco, con un palillo. Ahora vamos a colocar una cinta para simular la bufanda, la cual detallaremos con un botón. Por ultimo pegamos en la parte trasera un pedazo de cinta, que nos servirá para colgarlo en el árbol de navidad.

Dos formas divertidas para desarrollar la creatividad en los niños, realizando así muchos adornos perfectos e ideales para navidad.


Universo para niños - Derechos reservados 2019