Juegos para niños en una fiesta de cumpleaños
¿Sabías qué?

Los juegos en los cumpleaños hacen de estos un ambiente de diversión competitiva, amistad y un momento inolvidable.
Las fiestas de cumpleaños son celebraciones para festejar con nuestros seres queridos, a los niños les encantan las fiestas de cumpleaños con juegos para pasar una tarde divertida e inolvidable con sus amiguitos. Por esto les traemos 5 juegos para niños en una fiesta de cumpleaños, para horas de diversión.


El juego de las manzanas en agua:


* Este juego es clásico en muchas fiestas infantiles, es muy sencillo de comprender. Consiste en colocar un balde con agua y los niños que quieran participar, deberán sacar una manzana, sin utilizar las manos. Un juego divertido ideal para días soleados y al aire libre.


El juego de las donas escurridizas:


* Muy similar al de las manzanas, consiste en que los participantes deben tratar de comer una dona, sin utilizar las manos. El primer niño que logre comerse la dona escurridiza, gana.


El juego de colocarle la cola al burro:


* Un juego básico de los cumpleaños, ideal para jugarlo dentro de casa o en el salón. Consiste en vendar al niño y darle 3 vueltas. Este tiene que tratar de colocar la cola al burro de papel pegado en la pared. El que logre colocarla en el lugar exacto, gana.


El juego de la silla musical:



* Uno de los juegos preferidos por adultos y niños, consiste en colocar una secuencia de sillas, de forma contraria. Por ejemplo: silla de frente, silla de espalda. De esta manera los niños deberán dar vueltas alrededor de las sillas, mientras suena la música. Al detenerse el sonido, deberán sentarse rápidamente. En cada ronda de música, deberán eliminar una silla. De esta forma muchos quedaran de pie y serán eliminados. Al final deben quedar dos niños y una silla. Al niño que gane, pueden darle un pequeño regalo como trofeo.


El juego de la carrera de sacos:


* Ideal para el aire libre, consiste en colocar una línea de partida y una de meta. Cada niño deberá meterse en un saco y tratar de saltar y llegar a la meta. Un juego divertido para niños de todas las edades.

Con estos juegos, se garantiza un cumpleaños animado, divertido e inolvidable. Donde todos los niños podrán participar en el juego que más le llame la atención. Complementando así con una decoración, bebidas y botanas que puedes encontrar en universo para niños.


Universo para niños - Derechos reservados 2019