Mesa de dulces para niños
¿sabias que?


Existen ciertos experimentos de laboratorio que sugieren que mascar chicle estimula la memoria, concentración, reduce la ansiedad, el estrés y puede ayudar a combatir la demencia.
En cada fiesta siempre es degustable una mesa con dulces en el cual no solo a los más chicos les encanta probar cada sabor distinto lleno de dulzura.

Por esta razón hay que estar conscientes de la cantidad de dulces y caramelos que vayamos a emplear, dependiendo de la cantidad de invitados a la celebración.



* Empecemos por la base, una mesa sencilla nos será de mucha ayuda, la cual vamos a colocarle un mantel del color de nuestra preferencia.

* Ahora elegir los frascos que lleven los dulces sin envoltorio, como goma de mascar, gomitas (gominola) o caramelos para que estén ordenados en un solo sitio y evitar que se caigan al suelo.

* Frascos grandes transparentes con tapas serán la sensación, en el cual podemos etiquetarlos con los nombres de cada dulce.

* Para los dulces grandes estilo chupetín o piruleta lo colocaremos en un frasco de vidrio sin tapa, para que el resultado sea como un florero de piruletas.

Por ultimo para darle más decoración a la mesa de dulces. Podemos realizar banderines de colores, solo necesitaremos papel de colores e hilo.

Cortando cada hoja de papel de color triangularmente y por detrás le pegaremos con cinta adhesiva un pedazo de hilo. Teniendo el largo de banderines que deseamos, podemos guindarlos donde más nos guste.



De esta manera tendremos una mesa colorida y dulce para que todos los invitados y hasta los más chiquitines puedan disfrutar.
maryfer:
esta idea es muy util de verdad q me servira muho


Universo para niños - Derechos reservados 2019