Que debe llevar un cotillón (para niños)
Recuerda:

Un cotillón puede ser en bolsita impresa o creada de forma personalizada en cartulina o goma eva, y otras ideas. Pero sea cual sea la decisión lo que más llena de ilusión a los niños, es la sorpresa que lleva dentro el cotillón.
La elaboración de un buen cotillón para niños requiere cierta creatividad y además un desborde de ideas momentáneo, que permitirá adaptar un bajo costo a un cotillón variado e interesante para los niños.


A continuación explicamos que debe llevar un cotillón básico y las alternativas que podremos realizar sin necesidad de grandes conocimientos.

Es sencillo en el llenado de un cotillón para niños, siempre que tenemos en cuenta que les agrada la variedad dentro de un mismo cotillón, empezaremos llenando la parte inferior con dulces, estos pueden ser algunos frutales, unos de menta y algunos que destaquen como pueden ser de maní, de leche o de coco, luego será necesario agregar un paquete de galleta, no más porque llenaría nuestro cotillón y no dejaría espacio para los dulces anteriores y lo que queda por mencionar.

Para finalizar agregaremos un dulce de palito como pueden ser los caramelos o paletas de dulce, también podemos ingresar una gelatina pequeña de las que vienen en raciones pequeñas por separado, estas no tienen un gran costo pero si deseamos podemos cambiar algún dulce y agregar la gelatina.

Existen más ideas alternativas y opcionales, se recomienda por ejemplo: ingresar un chocolate el cual no debe ser de gran tamaño por su costo y por qué quitara espacio para lo demás, como mencionamos anteriormente a los niños les agrada más la variedad que el tamaño, esto significa que no tendremos que gastar más de lo previsto, si no conseguir raciones más pequeñas y así variar su cotillón, después de todo ellos ven un cotillón como un mundo de sorpresas.


Y hablando de sorpresas se recomienda ingresar algún juguete plástico pequeño, estos se pueden comprar por docenas en tiendas que vendan suplementos para fiestas, si deseas conseguir más ideas para la creación de tu cotillón y de fiestas en general, ingrese a nuestra sección decoración, subsección de fiestas, donde podrá encontrar artículos a este tema.
Daphne :
Gracias por las  sugerencias.
nai:
si me sirvió le gusto mucho
cecilia:
k bonito adornan para nuestros bebes gracias k Dios los vendiga


Universo para niños - Derechos reservados 2018