Como decorar una habitación para un bebe recién nacido
Recuerda:

Es importante que la habitación tenga buena ventilación, por lo tanto dos ventanas amplias, son perfectas para que haya mejor luz y un mejor ambiente, lo que será de mucho beneficio para la salud del bebe.
La llegada de un nuevo miembro de la familia es una situación que merece de muchos planes para que todo esté listo y perfecto hasta el momento en que el bebe llegue a casa.


Lo primordial es la preparación adecuada de la habitación del bebe, existen muchos factores básicos a tomar en cuenta a la hora de decorar este rincón tan especial.


Consejos básicos para la decoración de la habitación del bebe:

* La cuna: esta es uno de los muebles más importantes en una habitación para bebes, esta puede contar con edredones y cobijas que combinen y armonicen con el resto de la habitación. Las cunas blancas son ideales para aportar más luminosidad a la recamara.


* Alfombras: siempre serán una opción acertada a la hora de decorar la habitación, existen alfombras de muchos materiales, colores y texturas. Se recomienda que no sean peludas ya que estas conservan más el polvo y suciedad.

* Sillón: aparte de crear un ambiente más cómodo, es útil para cuando la madre debe alimentar al bebe. Los colores claros o pasteles van perfectos para estas habitaciones.

* Cuadros: una decoración básica y muy fácil, es colocar cuadros en partes estratégicas de la recamara.


* Peluches: se caracterizan por ser tiernos y suaves. Algunos peluches darán ese detalle especial y perfecto para la decoración de este espacio.

* Paredes texturizadas: son una buena alternativa, colocar papel tapiz con diseño en una o dos paredes de la habitación, harán de esta un ambiente acogedor.

Los adornos extras como lámparas decorativas, doseles, almohadones, entre otros, harán por terminada la habitación. Siempre tomando en cuenta el tamaño, las ventanas, la luz y el color elegido para la recamara.



Tip: los muebles blancos son perfectos para estas habitaciones, aportan luz y un ambiente acogedor, aparte de que podrán combinar con una gran gama de tonalidades perfectas para la recamara.
JIMENA:
todos los diseos son muy bonitos gracias me podre a pensar
Maria Teresa:
Eso esta de lujo y muy bonito
pamela:
estan hermosos todos no sen egoistas las de ariba todos estan bellos
LORENA:
Que hermosa la habitacion para bebita buenas ideas.
Lusia :
esta super hermosa
magali :
esta super


Universo para niños - Derechos reservados 2018