Como hacer almohadas decorativas para niños

Las almohadas son un complemento esencial para las habitaciones. Su gran variedad de texturas, tamaños y colores nos da la oportunidad de crear espacios acogedores y cálidos. Dando así mayor comodidad a la hora de descansar. Con formas divertidas y tiernas, nos aportaran una decoración original. A continuación les enseñaremos como hacer almohadas decorativas para niños en forma de cupcake.



¿Cómo se hace?


* Lo primero que haremos será trazar nuestro molde (véase al final) del tamaño deseado para la almohada. Seguido de esto empezaremos trazando la base en la tela rosada fuerte, cortaremos siguiendo el patrón del molde.

* Ahora proseguimos a trazar la capa en la tela amarilla pastel, seguido de esto trazaremos en la tela texturizada el molde que simula el sirope de nuestra almohada de cupcake. Terminando así trazando la cereza en el retazo de tela roja.

“Recuerda que los moldes deben ser trazados más grandes del tamaño deseado, ya que al coserlos quedaran del tamaño que hemos elegido”

* Acomodaremos los patrones de la forma correcta y coseremos la parte delantera, seguido de esto vamos a colocar la parte delantera frente a la parte trasera y coseremos por los bordes con mucho cuidado.

* Dejaremos un espacio para poder darle la vuelta y de esta forma nos quedara nuestra almohada, ahora por ese mismo espacio vamos a rellenar y terminamos cosiendo la abertura.

* Por ultimo vamos a coser por las esquinas los dos moldes de tela redonda que formaran la cereza, dejando así un pequeño espacio donde introduciremos relleno y terminamos cosiendo la abertura de nuestra cereza.

* De esta manera coseremos la cereza en nuestro cupcake, terminando así nuestra almohada original, la cual ya estará lista para adornar cualquier espacio de una habitación infantil. Siendo así de mucho agrado para todos los niños.


Tip: una forma de darle más textura a la base de nuestro cupcake, es contornear la base con pintura textil rosa más oscuro. De esta forma nos dará más detalle y textura en la almohada.


Molde de almohada:



Materiales:

Tela rosada fuerte (para la base)
Tela amarilla pastel para (capa)
Tela lisa o texturizada en rosa claro (sirope)
Un retazo de tela roja (cereza)
Relleno
Pintura textil rosa oscuro
Máquina de coser o aguja e hilo
Molde
Tijeras
LOLA:
ES MUY HERMOS  QUISIERA QUE HAGAN MAS Y MANDARLO PARA HACER NOSOTRAS
Maria teresa Riofrio:
Es hermoso mas cundo hay moldes y como queda despues
melany:
me gusto es hermoso esto lo que hacen
Mari:
Que creatividad


Universo para niños - Derechos reservados 2024