Ideas para decorar un - Acuario de (agua dulce)
Se recomienda:

Escoger con cuidado las especies que introduciremos dentro de un acuario y asegurarnos que se lleven bien entre ellas, también es recomendable introducirlas en grupos de tres o más por especie, porque en la naturaleza están acostumbrados a vivir agrupados en cardúmenes de la misma especie, se recomienda colocar un filtro de agua, para que esta sea purificada continuamente.
El tener un acuario es una excelente idea para todo el que le agrada el mundo marino y lo relacionado con los peces, tener un acuario es muy relajante y funciona para bajar el estrés.


Por este y otros motivos muchos gustan de este hobbie, pero si deseamos tener un buen acuario parte de ello es la decoración, a continuación presentamos algunas ideas.


Piedras para decorar un acuario:

* Empezaremos mencionando la decoración de los acuarios con piedras, las mejores son las que cuentan con agujeros en el centro, de esta forma se verá como un portal y los peces tendrán tendencia a ingresar a estas partes. También se puede emplear piedras de rio, pero en este caso se recomienda construir ciertas edificaciones con forma de portal.


La decoración con raíces:

* Introducir troncos que sean fuertes, especiales para estar bajo el agua, es también una excelente opción complementaria, es bastante usada aunque tenemos que darnos a la tarea de escoger una raíz gruesa y agradable, en las tiendas de suplementos para acuarios venden todo este tipo de materiales, para la decoración del acuario.


Plantas acuáticas para decorar un acuario de agua dulce:

* Existen diversos tipos de plantas acuáticas para la decoración de un acuario de aguadulce, que no podemos confundir con las plantas de acuarios de agua salada o sería un problema, estas plantas siempre se mantendrán en un excelente estado y además dotara de naturalidad nuestro acuario, que al fin es lo que queremos.


Para finalizar recomendamos como una idea para decorar, ingresar dentro del acuario caracoles especiales para peceras, estos podemos comprarlos en las tiendas de peces, además de ser parte de la decoración, también son un excelente limpiador del acuario, nos ayudara con la limpieza del fondo de nuestro acuario y no tenemos que alimentarle, ya que se alimentan de los desperdicios de los peces.
pez pezecito:
I LOVE the aquarios and decorarlos caritas de corazones


Universo para niños - Derechos reservados 2018