Flumil pediatrico para que sirve
¿Sabias que?

Entre 50 y 60 personas mueren al día en los Estados Unidos por sobredosis de analgésicos, muchos otros más por sobredosis de otros medicamentos, este número se ve aumentado si se toma en cuenta los niños que tras un descuido del padre terminan ingiriendo comprimidos, cápsulas o jarabes en grandes dosis.
El Flumil es un medicamento cuyo principal uso es como descongestivo nasal, analgésico y antihistamínico, existen varias versiones de flumil, entre ellas la versión de flumil en gotas que está compuesta por aminofenazona, bufenina y difenilpiralina, también puede conseguirse flumil en cápsulas con el mismo objetivo, no cambie la dosificación enviada o modo de administración enviados por el pediatra.


Debido a que contiene 3 medicamentos distintos en uno solo y con distintos campos de acción cada uno, el flumil es un medicamento muy completo que atiende a un numeroso rango de enfermedades con la eficiencia esperada, al haber demostrado su eficiencia en el mercado, se ha convertido en un medicamento bastante recomendado en consulta pediátrica, además ha mostrado a largo plazo ser un medicamento seguro.


Flumil ayuda a:


Despejar las vías respiratorias cuando están congestionadas con mucosidad por causa de un resfrío, rinitis, alergia al polvo o enfermedades crónicas, por contener propiedades antihistamínicas también disminuye la sensación de picor que se puede producir en estos casos.


Efectos secundarios del flumil pediátrico:


Posibles efectos secundarios que puede causar este medicamento son:

* Temblor

* Visión borrosa

* Mareos leves

* Nerviosismo

* Debilidad muscular

* Náuseas.

* Dosificación.

La versión pediátrica en gotas para uso en niños lactantes y hasta los 12 años, use una gota por kilogramos en peso corporal cada 4 horas, no utilice más de 35 gotas por toma.

En caso que presente una sobredosis llame a los servicios de emergencia de su país 911 o 112 según sea el caso, donde tras explicar lo acontecido le guiaran en el proceso.


Universo para niños - Derechos reservados 2017