Batido de fresa para niños

La siempre bienvenida fresa, nos presenta un mundo de variaciones y mezclas dentro de la cocina y es que combina con una amplia gama de sabores, y en los batidos no se queda atrás, por lo tanto les mostramos como hacer un exquisito batido de fresa al que agregaremos helado y vainilla de forma opcional.



Modo de preparación:

* Después de haber lavado las 8 fresas, las introducimos en la licuadora y agregamos 1 vaso de leche, agregando de inmediato 5 cucharadas de helado, si prefiere puede agregar más helado esto le dará una consistencia cremosa y espumosa la textura ideal para un batido.

* Agregamos a continuación azúcar al gusto, si deseamos un saborcito a vainilla es el momento exacto para agregarle un poquito de esencia de vainilla y a continuación agregamos media taza de hielo.

* Licuamos unos cuantos segundos sin permitir que se disuelvan por completo los cubos de hielo, de esta forma ya tenemos terminado nuestro batido de fresa para niños y para cualquier amante de los batidos ya que estamos seguros que les encantara.



Tip: para adornarla se le puede colocar un poco de crema batida y su sabor será aún más delicioso.
Ingredientes:

1 vaso de leche
8 fresas
5 cucharadas de helado
Azúcar al gusto
Media taza de hielo
Vainilla (opcional)


Universo para niños - Derechos reservados 2022