Batido de melon para niños

Un delicioso batido de melón para el verano es una alternativa exquisita a los cítricos y frutas acidas que son tan conocidas en verano, por su parte el melón es una fruta de naturaleza dulce y mezclado con la leche se torna cremoso y excelente para cualquier día que tengamos la intensión de refrescarnos.




Modo de preparación:

* Comenzamos partiendo el melón en cuatro partes y le quitamos la cascara. A una de estas cuatro partes le quitamos todas las semillas con el mismo cuchillo y para finalizar lo metemos en la licuadora, agregamos un vaso de leche, azúcar al gusto y licuamos hasta que veamos que tenga una consistencia espesa.

* Si siente que le falta más sabor a melón o que lo prefiere más espeso, puede echarle otra cuarta parte de melón, lo recomendamos tomando en cuenta que el melón es una fruta que contiene bastante agua por dentro y puede desaparecer un poco el sabor a melón.

* Después de esto eche los 5 cubos de hielo en la licuadora y enciéndala por unos segundos que no queden muy triturados los cubos de hielo, de esta forma tendrá una consistencia con mayor textura.


De esta manera estamos listos para disfrutar nuestro batido de melón para niños.
Ingredientes:

1 vaso de leche
5 cubos de hielo
Un cuarto de melón
Azúcar al gusto


Universo para niños - Derechos reservados 2022