Bebida de arroz para niños

Para preparar una excelente bebida de arroz nutritiva, tenemos que tomar en cuenta que hay distintas formas de prepararla, hay quienes solo cocinan el arroz y el agua que queda la usan agregándole un endulzante y es bastante simple y light, en este caso lo haremos con una forma más consistente para que tenga una textura espesa y un sabor más ideal.




Modo de preparación:

* En una cacerola echamos un puño de arroz o una tacita de arroz, agregamos de 3 a 4 vasos de agua y dejamos cocinar por unos 20 minutos o hasta que el arroz este bastante suave.

* A continuación dejamos que enfrié por unos 10 minutos. En un recipiente distinto, introducimos dentro de nuestra licuadora el arroz cocinado, agregando 2 vasos de agua (la que ha quedado del arroz cocinado), leche y procedemos a licuar, a su vez le agregaremos azúcar a nuestro gusto y le agregaremos unas cucharadas de vainilla.

* Ahora agregamos a todo lo que tenemos batido algunos cubos de hielo, lo licuamos por unos segundos sin permitir que queden del todo disueltos los cubos.


De esta forma preparamos una excelente bebida de arroz para niños y para todo el que se quiera refrescar y nutrir.
Ingredientes:

1 taza de arroz
8 vasos de agua
Leche
Esencia de vainilla
Azúcar
Hielo
pedro:
que bueno se ve


Universo para niños - Derechos reservados 2022