Coctel de maracuya para niños

Maracuyá un excelente cítrico que puede reemplazar a sabores más típicos como son la naranja y el limón, incluso las fresas que se llevan bien con muchos sabores. Por eso realizaremos un excelente coctel de maracuyá para niños muy refrescante.



Modo de preparación:

* Vertimos el contenido del medio kilogramo de maracuyá sin cascara, dentro de 3 vasos de agua esto es solo para que se separe un poco de las semillas. El contenido de la maracuyá lo dejamos así durante 30 minutos.

* A continuación pasamos a través de un colador la mezcla que dejamos reposar anteriormente, una vez colado lo vaciamos dentro de una licuadora y exprimimos una o dos naranjas dependiendo de nuestro gusto.

* En una jarra grande vaciamos el contenido que acabamos de licuar y agregamos poco a poco el litro de ginger ale que le dará un gusto característico a coctel, la cual se complementa muy bien con la maracuyá.

* Y para finalizar revolvemos lentamente durante unos 15 segundos para que no se forme una reacción espumosa y se vaya a derramar.


Ahora estamos listos para disfrutar de este delicioso coctel de maracuyá para niños y para todo aquel que sea amante de los cocteles más clásicos y sin alcohol.
Ingredientes:

Medio kilogramo de maracuyá
3 vasos de agua
1 Naranja
2 tazas de hielo
1 litro de ginger ale (canada dry)
Nelly Ponton:
Se le puede agregar una cereza a cada vaso de coctel
Emmily gonzalez:
me encanto es ta facil y se ve rica espero que me saque buena nota gracias
DANAE XD:
Muy deliciosas recetas que nos dejan muy ricas y buenas para la tarea jejeje gracias XD


Universo para niños - Derechos reservados 2022