Coctel de piña para niños

De las frutas tropicales, la piña es la menos habitual siendo la naranja, el limón y algunas otras más comunes que la piña. La piña es una fruta que estando madura tiene un sabor dulce, aunque para preparar cocteles no importa mucho si es dulce o más acida.

Hay distintos tipos de piña: la amarilla y la piña más blanca, sus sabores pueden cambiar aunque no tan drásticamente y no afectara a nuestro delicioso coctel de piña para niños y cualquier adulto que desee refrescarse en verano.




Modo de preparación:

* Le quitamos la piel a la piña, la cortamos un poco en cuadritos para que podamos meterla dentro de la licuadora, aparte exprimimos las dos naranjas pasándolas por un colador para que no nos queden semillas.

* A continuación licuamos la piña y le agregamos el jugo de las naranjas. En ese instante agregamos azúcar al gusto, aunque también dependerá de que tan dulce estén las naranjas y la piña.

* Por ultimo agregamos 3 tazas de agua, licuándolo por 10 segundos para que todo quede bien mezclado. Ahora colocamos nuestro coctel dentro de una jarra, a la cual se le puede agregar cubitos de hielo y rodajas de naranja. Lo servimos y a disfrutar.

Este delicioso coctel de piña para niños y para cualquiera que disfrute de esta sabrosa mezcla de naranja piña.
Ingredientes:

1 piña
1 litro de agua
2 naranjas
Azúcar
Hielo


Universo para niños - Derechos reservados 2022