Coctel para cumpleaños de niños

Es difícil encontrar un buen coctel para cumpleaños de niños, por eso le daremos la receta ideal de un coctel a base de cítricos y lo mejor de todo libre de licor. Con tan solo unos minutos y con poco presupuesto tendremos esta deliciosa bebida refrescante.



Modo de preparación:

* Empezamos picando las fresas, los duraznos y los kiwis. Colocamos en un recipiente y con una cuchara vamos a presionar un poco las frutas, con cuidado para no estropearlas.

* Ahora en una jarra grande vamos a introducir nuestras frutas picadas con el jugo que hemos logrado obtener al presionarlas. Ahora con mucho cuidado vamos a ir agregando el litro de gaseosa, de forma lenta para evitar que se forme espuma y se desborde. Revolvemos.

* Para finalizar servimos nuestro coctel y adornamos con una fresa partida a la mitad, la cual podemos insertar en el borde del vaso haciéndole una ranura a la fresa en la parte inferior.

Esto nos garantizara que nuestros niños tengan un cumpleaños con muchos detalles el cual no olvidaran, y de esta forma prueban un agradable coctel libre de licor y rico en vitamina C.
Ingredientes:

1 litro de Canada dry
Fresas o frambuesas
2 Duraznos
2 Kiwis


Universo para niños - Derechos reservados 2022