Ponche de frutas para niños

Un delicioso ponche frutas para niños es una excelente receta para refrescarnos en verano, contiene cítricos que nos permite sentir menos calor. Además que por ser frutas mixtas nos permite experimentar una amplia sensación de sabores distintos.




Modo de preparación:

* Empezamos mezclando en una jarra grande 3 tazas de jugo de piña, con 3 tazas de jugo de naranjas exprimidas y coladas previamente y agregando a su vez ½ taza de jugo de arándano rojos. Revolvemos y agregamos azúcar al gusto y paladar.

* Este es el momento adecuado para agregar las rodajas de fresas, piña y los arándanos que nos servirá para darle un ácido distinto, además de adornar muy bonito nuestra jarra y posteriormente los vasos en los que será servido.

* Al momento de servir, podemos adornar con una rodaja de naranja a la que le haremos una incisión pequeña con cuchillo en uno de sus bordes, para que pueda entrar en el vaso. Sin olvidarnos de echar en cada vaso un par de cubitos de hielo que conservara la temperatura baja por mucho más tiempo, de esta manera nos queda un buen ponche de frutas para niños.


Tenemos que tener en cuenta que nos alcanzara aproximadamente para 6 vasos dependiendo de la cantidad de fruta que echemos si deseamos podemos cambiar algunas frutas e implementar otras en este caso recomendamos que sean siempre cítricos como: el kiwi, carambola, limón reemplazando a la naranja.
Ingredientes:

3 tazas de jugo de piña (frio)
3 tazas de jugo de naranja
½ taza de jugo de arándanos rojos
1 naranja en rodajas
Arándanos, fresas y piña en cubitos (para decorar)
2 tazas de hielo
Azúcar


Universo para niños - Derechos reservados 2022