Arroz de vegetales facil para niños

El arroz de vegetales es muy recomendado para los niños, por que posee los carbohidratos necesarios para el cuerpo en el arroz y también contiene vitaminas y minerales que podemos encontrar en los vegetales, esto desde un punto de vista nutricionista.

Desde un punto de vista cocinero el arroz de vegetales es un buffet de sabor en un solo plato, podemos encontrar en el: zanahoria, maíz dulce, papa y guisantes o mejor aún si se desea puede cambiarse algunos vegetales mencionados por otros. Es una receta fácil para niños y de la cual estamos seguros les alegrara el día.



Modo de preparación:

* En una sartén vamos a colocar el aceite de oliva, seguido de esto vamos a sofreír la cebolla, pimiento y la zanahoria. Agregaremos poco a poco el arroz y revolveremos aproximadamente por 10 minutos. Agregamos salsa china al gusto, procediendo así a agregar el maíz y los guisantes. Revolveremos aproximadamente de 5–10 minutos a fuego medio. Y ya estará listo para disfrutar.

* Si deseamos podemos agregarle pollo a nuestro arroz de vegetales, dándole un sabor distinto y característico.


En Universo para niños contamos con diversas ensaladas fáciles de hacer para acompañar nuestro delicioso arroz y además batidos caseros por si quieres darle a esta cena un estilo más especial.
Ingredientes:

3 tazas de arroz cocido
1 zanahoria picada
1 lata de maíz dulce
1 lata de guisantes
Medio pimiento picado
Media Cebolla finamente picada
2 cucharadas de aceite de oliva
Salsa china al gusto


Universo para niños - Derechos reservados 2022