Como hacer croquetas de pollo para niños

Hay muchas formas de preparar pollo en casa, formas básicas y sencillas de combinar ingredientes, dando así resultados exquisitos y favorables para toda la familia, en especial siendo de mucho agrado para los niños. Les mostraremos como hacer croquetas de pollo para niños, que estamos seguros que les encantara.




Modo de preparación:

* En un tazón vamos a batir el huevo, ajo en polvo y pimienta. Procediendo así a colocar las pechugas de pollo picadas. Revolvemos con una cuchara nuestra mezcla. Refrigeramos y dejamos reposar por aproximadamente 1 hora.

* Ahora vamos a mezclar en otro tazón, harina, una pizca de polvo de hornear, pan rallado y por ultimo media cucharadita de sal. Cuando este todo muy bien incorporado, vamos a colocar las pechugas de pollo, previamente escurriendo el agua de la mezcla anterior.

* Luego vamos a colocar una sartén con aceite, y cuando esté listo, procedemos a freír las pechugas de pollo. Hasta que estas tomen un color dorado.

* Para culminar, vamos a colocar papel absorbente y colocaremos nuestras pechugas que ya estarán listas para degustar con alguna salsa especial.



Tip: esta receta va muy bien acompañada con salsa de queso, salsa rosa, salsa de tomate y más. Una receta deliciosa que les encantara.
Ingredientes:

Pechugas de pollo picadas
1 taza de harina
1 taza de pan rallado
1 huevo
Ajo en polvo
Sal
Polvo de hornear
Pimienta
Aceite
nori:
delicioso


Universo para niños - Derechos reservados 2022