Como hacer sandwich para cumpleaños de niños

Un aperitivo clásico de todos los cumpleaños son los mini sándwich, los cuales pueden realizarse de distintos sabores ideales para degustar en cualquier ocasión especial.



Modo de preparación:

* Lo primero que haremos será colocar una cucharada de mantequilla en la sartén, e iremos colocando el pan hasta que este dorado por ambos lados.

* En un recipiente vamos a colocar un pan, seguido de esto colocaremos jamón, tomate, queso, lechuga y colocamos otro pan. Ahora con mucho cuidado vamos a cortarlo triangularmente, para obtener dos mini sándwiches. Colocamos un palillo en el centro, para evitar que se desordene el sándwich.

* Por ultimo introducimos un tomate cherry en el sobrante del palillo, esto le dará un buen aspecto a la deliciosa receta.

Estos mini sándwiches pueden llevar distintas clases de salsa como: mostaza, salsa de tomate, mayonesa, salsa rosa y más (recordando siempre colocar poquita cantidad). Los sándwiches también pueden contener: pepino, queso mozzarella, queso philadelphia, aceitunas sin hueso.


Tip: los croissants también conocidos como: medialunas y cangrejos. Son ideales para realizar mini sándwiches, una forma distinta de sorprender a la familia.
Ingredientes:

Pan de molde sin borde
Jamón york en rebanadas
Queso suizo
Lechuga
Tomate
Mantequilla
Tomates cherry


Universo para niños - Derechos reservados 2022