Como hacer sopa de pollo para niños

Las sopas son los alimentos más recomendados para reponer el cuerpo de enfermedades y esto es porque cuentan con una extensa variedad de vitaminas, proteínas, entre otras cosas como carbohidratos que permiten una alimentación extensamente balanceada.



Modo de preparación:

* En una cacerola con agua hirviendo vamos a colocar las zanahorias, los elotes, las papas y los macarrones, cocinamos hasta que estén blandos.

* Ahora vamos a agregar el pimentón, la cebolla, el apio, el cilantro, el pollo en cubitos y revolvemos a fuego medio. Procedemos a agregar el caldo de pollo y la sal al gusto.

"Recordemos que a esta sopa se le pueden agregar verduras de la preferencia de los niños, así como también agregar guisantes, habichuelas, lo cual aumentara su delicioso sabor"

* De esta forma ya estará lista la sopa para degustar en cualquier ocasión, la cual será de mucho agrado para los niños, ayudando al crecimiento físico de estos.



Tip: esta deliciosa sopa, se puede acompañar con un exquisito y calientito pan recién horneado, el cual podrás encontrar su procedimiento en universo para niños.
Ingredientes:

Pechuga de pollo en cubitos
Zanahorias en rodajas
Papas en cubitos
Macarrones (caracoles o tallarín)
Pimentón picado
Cebolla pequeña (picada)
Elotes en rodajas
1 tallo de apio picado
1 hoja de cilantro
Caldo de pollo
Sal


Universo para niños - Derechos reservados 2022