Como preparar carne para hamburguesa para niños

Para unas buenas hamburguesas caseras, se necesita de una buena carne. La cual esté preparada correctamente y de esta manera aportarle el sabor característico de las hamburguesas. Con un delicioso sabor y un proceso fácil de realizar, vamos a aprender a cómo preparar carne para hamburguesas para niños.




Modo de preparación:

* En un recipiente grande vamos a colocar la carne molida, seguido de esto vamos a agregarle cebolla finamente picada al gusto, salsa inglesa y procedemos a mezclar nuestros ingredientes, de manera que queden bien incorporados.

* Ahora vamos a sazonar con sal y pimienta al gusto. Con las manos muy limpias vamos a mezclar de manera uniforme.

* Ahora vamos a cubrir con papel plástico de cocina y llevamos al refrigerador por aproximadamente 45 minutos. Este tiempo hará que nuestra mezcla de carne, absorba mejor los ingredientes, conservando un sabor más delicioso.

Con estos sencillos pasos, podemos preparar deliciosas carnes de hamburguesas caseras para niños, las cuales podemos personalizar con ingredientes a nuestro gusto.


La carne de hamburguesa posee un aceite natural, es recomendable asarlas en la sartén, también pueden asarse a la plancha o la parrilla.
Ingredientes:

800g de carne molida de calidad
Pimienta recién molida
Cebolla picada
1 cucharada de salsa inglesa
Sal
MARIA:
MUY CHEVERE


Universo para niños - Derechos reservados 2022