Hot dog casero para niños

Una comida clásica preferida por niños, hay muchas formas de prepararlos y muchos sabores que degustar. Cualquier hora del día es ideal para disfrutar un buen hot dog, con ingredientes muy básicos para conseguir.




Modo de preparación:

* Primero vamos a picar el repollo y la cebolla. Dejamos en un recipiente.

* Colocaremos una cacerola con agua y esperamos que hierva, ahora vamos a introducir las salchichas que vayamos a utilizar, aproximadamente por 3-4 minutos.

* Por el momento vamos a mezclar por partes iguales mayonesa y salsa de tomate. Y revolvemos, si gustas puedes echar más cantidad de una u otra. Si no gustas revolverlas te recomendamos saltar este paso.

* Ahora en un recipiente vamos a colocar el pan y vamos a colocarle repollo al gusto, seguido de esto vamos a introducir la salchicha. Ahora le colocamos cebolla al gusto, luego le echamos algunas cucharadas de la salsa (si no las mezclamos, en este paso la colocaremos como de costumbre) y terminamos con un poco de mostaza.

Otro factor muy importante es que las salchichas podemos hacerlas asadas en la sartén hasta que estén doradas. Como también podemos hacerlas en la parrilla hasta que igualmente tenga un color dorado.



Tip: los hot dog pueden saborearse con muchas clases de salsas, como: salsa dulce, salsa BBQ, de queso entre otras. Como también puede reemplazarse la salsa de tomate por rodajas de tomate. También agregarle pepinillos, aguacate, etc. Todo depende de nuestros gustos.
Ingredientes:

Pan para hot dog
Salchichas
Repollo
Cebolla
Mayonesa
Mostaza
Salsa de tomate


Universo para niños - Derechos reservados 2022