Avion casero para niños

Esta vez podrás hacer un avión casero para niños y tener la garantía de que con él se divertirán mucho, más que un juguete el cual pueden manipular este será un gran avión en el cual podrán jugar.



¿Como se hace?

* En una caja dibujaremos dos curvas en la parte superior donde posteriormente las cortaremos tal y como se ve en las imágenes, aquí será donde el niño podrá entrar a la caja, este en si es el cuerpo del avión.

* Con la otra caja trazaremos con el lápiz la forma de una hélice y la recortaremos. De esta misma manera trazaremos formas de alas gruesas (2) del mismo tamaño y también las cortaremos.

* Para finalizar cortaremos la forma de la cola del avión con dos piezas de cartón una en forma de bala y la otra en forma plana esta ultima la insertaremos en la forma de bala para dar apariencia más realista.

* Ahora procederemos a pegar cada una de las piezas con goma o pegamento, recomendamos que de ser posible sea goma de carpintero aunque si no cuenta con ella puede hacerlo con otra goma, igual dará resultado. Ahora tenemos un avión igual que el de las imágenes.


* Pero aquí no ha terminado todo, podemos pintarlo con cualquier tipo de pintura, forrarlo con papel decorativo o si queremos hacerle algún dibujo ya esto será a preferencia del niño.

Lo que si estamos seguros es que este avión casero para niños es algo que les dará horas de diversión e imaginación, si deseas puedes hacerlo también más pequeño y que de esta forma les sirva como un juguete más.
Materiales:

2 Caja de cartón
Tijeras o cutter
Goma o pegamento
Lápiz para marcar
Y buena creatividad


Universo para niños - Derechos reservados 2024