Como hacer broches de fieltro para niños

Una idea original de personalizar el estilo de vestuario de los niños, es colocar un broche de fieltro. Con infinidades de formas para realizar podemos divertirnos creando broches variados con los niños. A continuación como hacer broches de fieltro para niños muy fáciles y agradables.


Broche de corazón:

Materiales:


Fieltro
Relleno
Tijeras
Aguja e hilo
1 imperdible (alfiler de gancho)
Molde



¿Cómo se realiza?

* En estos sencillos pasos aprenderemos a realizar broches de fieltro, ideales para llevar en las camisetas de los niños.


"Puedes utilizar tijeras con ondas zigzag, para darle un detalle más original a los corazones"


Broche de cupcake:

Materiales:

Fieltro rosado
Fieltro chocolate
Abalorios
Relleno
Aguja e hilo
1 imperdible (alfiler de gancho)
Molde



¿Cómo se realiza?

* Lo primero que haremos será trazar el molde (véase al final) en el fieltro. Seguido de esto vamos a cortar las piezas correspondientes. En una parte del pastelito rosa vamos a coser los abalorios.

* Por último vamos a coser, dejando un espacio para poder introducir el relleno, al final vamos a terminar de coser para cerrar nuestro cupcake.

Tip: recuerda que puedes contornear cada broche con un hilo más claro que el fieltro base, de esta forma será más detallado los broches para niños.


Molde de corazon:



Molde de cupcake:

¿Sabías qué?

El fieltro fue el primer textil utilizado para protegerse del clima frio. Con este material se realizaron distintas prendas para estar más cálidos, en el invierno.


Universo para niños - Derechos reservados 2022