Como hacer una pecera de carton para niños

En el mar podemos encontrar una gran cantidad de animales marinos, entre ellos sobresalen los peces que los podemos ver de distintos colores y tamaños. A continuación de mostramos como hacer una pecera de cartón para niños muy curiosa y divertida.



¿Cómo lo realizamos?

* Lo primero que haremos será trazar el molde (véase al final) en los papeles de construcción deseados. A cada pez le colocaremos un ojito. Para realizar las algas vamos a cortar un ovalo y le cortaremos como muestra la imagen.

* Procedemos a pegar las algas y los peces en el fondo del plato celeste, que será el agua de nuestra pecera. Para decorar podemos colocar piedritas blancas, arena, conchitas de mar, lo que el niño desee.

* Ahora vamos a realizar un círculo, marcándolo en el fondo del plato blanco, este servirá como ventana de la pecera. Y terminamos pegando el plato blanco por el borde del plato celeste.

Tip: una buena idea es pegar papel celofán transparente o celeste claro, por dentro del plato blanco, este servirá como vidrio de nuestra original pecera de cartón para niños.

Molde de pez:

Materiales:

1 plato de cartón desechable color celeste
1 plato de cartón desechable color blanco
Papel construcción de colores
Ojitos movibles
Material decorativo
Pegamento
Cúter
Tijeras
Molde


Universo para niños - Derechos reservados 2022