Manualidades sobre el amor para niños

El amor es uno de los sentimientos más nobles y puros, representado siempre por un corazón. Hay una gran diversidad de manualidades sobre el amor para niños, estimulando así su creatividad y desarrollo emocional.

Guirnalda de fieltro:

Materiales:


Fieltro
Hilo y aguja
Relleno
Cinta de satín
Tijeras
Molde



¿Cómo se hace?

* Esta manualidad es muy fácil de realizar, consiste en trazar el molde (véase al final) en nuestro fieltro del color deseado, vamos a trazar la cantidad que deseamos. Recordemos que deben ser dos patrones para realizar un corazón.

* Ahora vamos a empezar a coser por toda la esquina de nuestros corazones, dejando dos espacios en cada extremo para introducir la cinta y el relleno. Luego de tener la cantidad deseada de la guirnalda, vamos a introducir la cinta, del modo que parte de esta quede dentro del corazón.

* Vamos a ir rellenando con cuidado y por ultimo terminamos cerrando los orificios.


Diadema de corazones:

Materiales:


Fieltro
Hilo elástico
Hilo y aguja
Pegamento
Tijeras
Molde



¿Cómo se hace?

* Para realizar esta hermosa diadema, vamos a necesitar trazar el molde (véase al final) en el fieltro. Vamos a realizar dos corazones de distintos tamaños.

* Ahora con el hilo vamos a detallar el corazón, contorneándolo para darle más textura.

* Ahora tomaremos la medida de la cabeza de la niña y vamos a cortar un retazo pequeño de fieltro, colocando así el hilo por detrás y el trozo de fieltro para sostenerlo, colocamos un poco de silicón y presionamos.

Dos manualidades hermosas y perfectas para realizar con los niños, ya sea para adornar la habitación, regalar o para utilizarla como accesorio.


Molde de corazón:


¿Sabías qué?

El fortalecer la amistad entre niños suele ser una amistad más sincera esto se debe a la empatía que es más fuerte en los niños, al punto de llorar y asustarse al ver a otro niño sufrir.


Universo para niños - Derechos reservados 2022