Organizador de escritorio para niños

Una prioridad importante es mantener el área de trabajo o escritorio limpia y ordenada, tarea que a veces resulta difícil, por la falta de organización, pero para este problema le traemos 2 organizadores fáciles de hacer, con materiales reciclados, que estamos seguros que has desechado alguna vez.

Ahora con esto los niños de la casa y no tan niños podrán mantener su área ordenada y lo mejor es que es tan fácil que ellos mismos pueden ayudar a realizarla.


Organizador de cajas y tubo de papel:

Materiales a emplear:

Cajitas de cartón de varios tamaños
tubos de papel higiénico
Papel decorativo o de regalo
Goma
Listón de tela
Tijeras


* Le quitamos la tapa a todas las cajitas, acomodándolas de la manera que más nos guste, incluyendo los tubos de papel.

* Al estar seguros de la posición de agrado, procedemos a forrar las cajitas y tubos como más nos guste. Al haber terminado este proceso tan fácil, vamos a pegar las cajas entre si formando un coqueto organizador. Concluimos colocándole listón en los bordes de las cajas y tubos para darle un mejor acabado a la manualidad.


Organizador de latas:

Materiales a emplear:


6 Latas limpias
Papel decorativo o de regalo
Silicón (goma)
Tijeras

* Previamente con las latas limpias en buen estado sin borde cortante, proseguimos a forrar las latas. Pegándolas entre si formando una pirámide de colores. Muy fácil y con materiales básicos podremos guardar en este sencillo organizador desde lápices, hasta tijeras.


Y así será más divertido tener todos los materiales de trabajo en orden.
Recuerda que un lugar limpio y ordenado, ayuda a realizar mejor los deberes y también ayuda a que los niños desde pequeños se les facilite el hábito de ser organizados.
Natalia:
super


Universo para niños - Derechos reservados 2024