Como hacer bolas de navidad para niños
Para adornar el árbol de navidad existen una gran variedad de adornos originales que pueden realizarse en casa con materiales básicos y accesibles.

En esta ocasión les enseñamos como hacer bolas de navidad para niños con forma de cupcake, una manualidad personalizable donde cada niño puede ayudar a realizar estas divertidas esferas para navidad.




¿Cómo se hace?

* Esta manualidad es muy sencilla de realizar, lo primero que haremos será colocar pegamento a la bola mediana de poliestireno y le colocaremos purpurina. Este proceso lo realizamos dependiendo de la cantidad de cupcakes a realizar. Dejamos secar por unos minutos.

* Ahora vamos a colocar pegamento en los estuches de cupcake y pegaremos la bola como muestra en la imagen.


* Por ultimo vamos a introducir un alfiler en la bola pequeña que simulara la cereza y la pintaremos con pintura roja. Luego que esta haya secado, vamos a cortar un trozo del hilo dorado y lo amarramos a los extremos, dejando espacio entre sí para poder colgarla. Ahora colocamos el hilo encima del cupcake y enterramos la cereza con el alfiler. Se puede colocar un poco de pegamento para asegurar mejor los cupcakes.

Tip: se puede colocar un poco de pegamento blanco, en cada cereza para que estas estén más brillantes y brindarle un detalle más novedoso y hermoso.
Materiales:

Estuches para cupcakes
Bolas de poliestireno mediana
Bolas de poliestireno pequeñas (cereza)
Purpurina gruesa
Pintura acrílica roja
Hilo dorado
Alfileres
Pegamento
polis :
si me gusto


Universo para niños - Derechos reservados 2019