Como decorar una cama para niños

El momento de dormir, es el momento más placentero del día. No hay mejor satisfacción que descansar en una cama cómoda con una decoración especial. Los niños en particular les encanta su espacio con una decoración alegre.


El edredón:



* El edredón está compuesto por un material suave, relleno de algodón, lana u otro material sintético. Es utilizado en la cama para cubrir las sabanas, mantas y de esta forma aportar elegancia, comodidad y orden.

Existen muchos tipos de edredones: bicolor, texturizados, colores lisos, la amplia gama nos da la oportunidad de combinar y decorar la cama a nuestro gusto.


Las almohadas:




* Una manera sencilla de aportarle volumen, comodidad y suavidad a la cama es la decoración con almohadas, colocándolas así de distintos tamaños nos aportara una sensación más elegante y cálida.


Dosel:

* Los doseles nos aportan una sensación de ternura, ideales para decorar habitaciones de niñas. Un complemento ideal para una decoración mágica. Los podemos encontrar de distintos tamaños, colores, texturas. Todas son excelentes opciones y como un agregado protegen a los niños de los mosquitos.



Una buena idea para decoración de camas puede complementarse con accesorios referentes al edredón o a la temática de la habitación. De esta forma será más fácil decorar una cama para niños, si se relaciona con la temática que el niño haya preferido para la habitación.

Un pequeño detalle, aporta una gran diferencia. Con estos básicos consejos se podrá dar la apariencia y comodidad necesaria para una habitación infantil.


Tip: colocar una guirnalda de luces alrededor de la cama, es una idea divertida y sobre todo muy original.
Recuerda que la decoración es arte y un buen artista no necesita de grandes sumas de dinero, si no que con materiales al alcance puede crear una gran decoración para habitaciones.


Universo para niños - Derechos reservados 2024