Como decorar una silla de madera para niños

El intento por mejorar el aspecto de un cuarto para niños al mismo tiempo de dar un regalo agradable para un niño puede llevar a querer decorar una silla para niños, al final estamos muy seguros de que es algo que usara por mucho tiempo, todos los días y le sacara el provecho a la decoración.

Al darnos la tarea de decorar una silla de madera, tenemos que comprobar que entendemos cómo se realizara el proceso, no es difícil pero debemos de seguir cada paso y lo mejor es que no ocupa muchos materiales.



¿Cómo lo realizamos?

* Empezaremos estirando la cinta que utilizaremos, ahora vamos a cortar muchos retazos de tul, del mismo tamaño.


* Lo siguiente será coser el tul en la mitad de la cinta, iremos enrollándolo para que quede más unido (dejaremos dos bordes sin tul para poder amarrarlo a un extremo). Luego de tener el tamaño deseado, vamos a cerrar con la otra mitad, para evitar que se vea el borde del tul. Cosemos para reforzar esta área, quedando con la forma de una falda, que se cerrara haciendo un lazo de un lado.

* De esta forma será más fácil quitarlo, para poder lavarlo cuantas veces sea necesario.

Otra opción más sencilla, es ir anudando el tul a la cinta, para esta opción no se necesita coser. Pero recomendamos realizarlo con hilo para que sea más fuerte y no se estropee al momento de lavarlo.


Tip: se puede realizar en cinta gruesa y decorarlo al final con un lazo que se cosera en la parte trasera. Quedando así una bonita decoración para las sillas de la habitación de las niñas o para una fiesta de cumpleaños de princesa.
Materiales:

2 rollos de tul
Cinta de satín
Máquina de coser o aguja e hilo


Universo para niños - Derechos reservados 2024