Como hacer cuadros decorativos para niños

Las habitaciones de los niños es una de las partes más importantes de la casa, ya que en ella pueden pasar gran parte del día, ya sea jugando, estudiando, realizando tareas entre otras actividades, este espacio debe ser cálido y alegre, para que los niños estén cómodos en la habitación.

En esta ocasión les enseñamos como hacer cuadros decorativos para niños, en el cual utilizaremos materiales fáciles de conseguir, dejando un resultado ideal para la habitación de los chiquitines de la casa.



¿Cómo se hace?

* Lo primero que haremos será elegir el tamaño del cuadro, al tenerlo listo vamos a cortar un cuadrado, el cual servirá como base. Ahora por un lado vamos a colocar hilo de nylon que servirá para colgar el cuadro.

* Lo siguiente será pegar la página blanca, del lado donde ira el corazón. Este proceso lo realizamos con el silicón para evitar que se despegue.


* Ahora vamos a realizar un corazón, trazándolo en el centro de nuestro cuadro. Ahora colocaremos todos los crayones en el orden que más nos guste. De esta forma iremos realizando un corazón de crayones, los cuales pegaremos con silicón.

* Por ultimo vamos a darle calor a nuestros crayones con el secador de cabello. Al proporcionarle calor, estos se irán derritiendo formando un cuadro lleno de color.

Y listo, siguiendo este proceso podemos realizar distintos cuadros decorativos para la habitación de los niños.


Tip: se le puede dar color al corazón blanco, con páginas del color preferido del niño, la cual será base de nuestro corazón y evitamos trazarlo en la página blanca.
Materiales:

Crayones de colores
Secador de cabello
1 página blanca gruesa
Cartón grueso o madera
Silicón
Hilo de nylon
allison:
esta bien lindoo
sara:
quiero esa imagen por que mi perro se murio
keisy:
has uno con la kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


Universo para niños - Derechos reservados 2024