Como hacer lamparas de techo para niños

Son diversos los motivos que nos llevan a querer hacer una lámpara de techo para el cuarto de los niños, entre ellos pueden estar la economía, la creatividad, originalidad o que en el mercado no existan las cosas a la medida que queremos, con un poco de originalidad y paciencia de tu parte podrás realizar la lámpara a tu estilo y comodidad.



¿Cómo realizarlo?

* Toma el globo terráqueo grande y pártelo por la mitad (por dentro son huecos lo que facilitara el corte), previamente marcando con un lápiz la zona que cortaras. Un buen consejo para que salga recta la línea, es amarrar alrededor un hilo y así que estás seguro que esta recto pasar el lapiz.

* Habiendo obtenido estas 2 mitades podrás hacer 2 lámparas, ahora lo que sigue es bastante sencillo.

* En el extremo de cada mitad abre un agujero no muy grande donde pasara nuestro cable, una vez lo tengas echo pasa un cable de electricidad por esa zona. Al otro lado amarra una base o socket para foco o bombilla.

* Pega este socket con pegamento permanente al techo de la mitad del globo terráqueo.

* Teniendo lista la lámpara, podrás subirla al techo o ponla en el lugar de la habitación que prefieras. Conecta la bombilla o foco y ya estarán listas para usarse.

Una manera económica, fácil y original de adornar la habitación.
Materiales a utilizar:


Globo terráqueo grande
Tijeras o cuchillo
Lija
Pegamento
Cable eléctrico
Bombillo


Universo para niños - Derechos reservados 2024