Bizcocho para niños diabeticos

En el mundo de la repostería existe una gran variedad de ingredientes y sabores a combinar, teniendo así la oportunidad de adaptarlo a todas las necesidades y gustos. Para todos los niños que no pueden consumir azúcar, les traemos un bizcocho para niños diabéticos, siendo así una forma ideal para cuidar el organismo.




Modo de preparación:

* Empezaremos recalentando el horno a 250°, mientras en un recipiente vamos a separar las yemas de las claras. Siguiendo esto vamos a batir las yemas, agregando a su vez el jugo de las 3 naranjas recién exprimidas, ½ taza de aceite de oliva y 1 taza de edulcorante en polvo. Procedemos a batir nuestra mezcla.

* Al tener una mezcla homogénea, agregaremos 340g de harina con levadura, la cucharadita de polvo de hornear y las nueces picadas. Batiremos nuevamente para incorporar bien los ingredientes.

* Procedemos en un tazón a batir las claras que anteriormente separamos de las yemas de los huevos. Batiremos al punto de nieve. Al estar listo, vamos a ir incorporándolo poco a poco a nuestra mezcla ya preparada, y revolvemos suavemente para incorporarlo.

* Por ultimo engrasamos y enharinamos nuestro molde para el bizcocho, con cuidado vamos vertiendo la mezcla y metemos al horno por aproximadamente 30 minutos o hasta que introduzcamos un palillo y este salga limpio.

Con un proceso básico, tendremos en unos minutos un delicioso bizcocho para niños diabéticos, el cual contiene vitaminas que ayudaran a fortalecer el organismo.
Ingredientes:

340g de harina con levadura
1 taza edulcorante en polvo
1 cucharadita de polvo de hornear
50 g de mantequilla sin sal
½ taza de aceite de oliva
3 huevos
3 naranjas
½ taza de Nueces


Universo para niños - Derechos reservados 2022