Brochetas navideñas para niños

La navidad es una festividad de agrado para todos los niños, un postre especial y casero sería ideal y original para regalar a los niños en estas fechas tan especiales. Brochetas navideñas para niños en forma de muñeco de nieve serán la sensación en estas navidades.



Modo de preparación:

* Lo primero que haremos será el cuerpo del muñeco de nieve. Necesitaremos introducir dos malvaviscos en el palillo (si se dificulta introducirlos mojaremos la punta del palillo y será más fácil que entren los bombones). Si es necesario con unas tijeras corte el palillo a un tamaño adecuado.

* Lo siguiente que haremos será introducir la galleta suave o bizcocho de chocolate que simulara el sombrero de nuestro muñeco. Seguido de este paso, vamos a colocar un trozo de cinta entre bombón y bombón, para simular la bufanda del muñeco.

* Por ultimo vamos a derretir el chocolate negro y el chocolate blanco en recipientes separados, con un palillo vamos a colocar puntitos de chocolate negro para ir formando los ojitos y la sonrisa del muñeco. Para la nariz vamos mezclar dos gotitas de colorante anaranjado en el chocolate blanco derretido y con un palillo colocaremos la nariz del muñeco de nieve.


Una receta deliciosa para todos, perfecta para regalar a nuestros familiares, amigos y en especial a los niños, que quedaran fascinados de la originalidad y el sabor de esta brocheta navideña.
Ingredientes:

Malvaviscos
Galleta suave o bizcocho de chocolate
Palillos de brocheta
Chocolate negro
Chocolate blanco
Colorante vegetal anaranjado
Cinta delgada de tela


Universo para niños - Derechos reservados 2022