Decoracion de cupcakes para cumpleaños infantiles

Una buena idea para celebrar un cumpleaños es la realización de deliciosos cupcakes, su procedimiento es muy fácil de hacer, el problema surge a la hora de decorarlos.

Una manera efectiva es colocarle crema batida, glaseado, chantilly entre otros. En esta ocasión vamos a enseñarles una decoración para cupcake fácil, rápida y económica.




¿Cómo se hace?

* Para hacer esta simpáticas tortuguitas dulces, vamos a utilizar gominolas de distintas formas e iremos recreando la tortuguita como vemos en la imagen. Sin antes olvidar colocarle crema chantilly arriba de nuestro cupcake, de esta forma ya estará listo para ser decorado.



* Para los ojitos de nuestra tortuguita vamos a colocarle crema chantilly y el puntito café se lo daremos con toque de chocolate que previamente habremos derretido.


Otra idea facil con gominola:

* Rápida y económica idea que consiste en colocar chupetas (simulando una flor), en este caso la hoja verde sería una gominola en gajo. Colocando bolitas comestibles en tonos cafés y verde para simular pasto o como mas nos guste.


Con un poco de creatividad podremos crear muchas decoraciones fáciles para nuestros cupcakes, aportando originalidad en cada cumpleaños.
Ingredientes:

Cupcakes
Crema chantilly
Gominola en forma de gajos de limón (gomitas)
Gominolas variadas.
Chocolate (opcional)


Universo para niños - Derechos reservados 2022