Galletas de maicena para niños

La maicena es utilizada como harina para la realización de distintas comidas y postres como por ejemplo: bizcochos, pan, pastas y más, siendo esta una masa fácil de preparar.

Las galletas de maicena para niños son un postre delicioso y fácil de preparar, los cuales pueden llevar otros ingredientes adicionales para aumentar su delicioso sabor.



Modo de preparación:

* Precaliente el horno a 350°, por el momento vamos a mezclar en una batidora la maicena, la azúcar y revolveremos para mezclar bien.

* En un recipiente vamos a batir el huevo, la mantequilla y la vainilla. Y vamos a agregar esta mezcla a la mezcla de maicena. Revolvemos bien, hasta que los ingredientes estén incorporados totalmente y listo para hornear.

* En una bandeja previamente enharinada, vamos a colocar bolitas de masa, dejando espacio suficiente para que al expandirse no se mezclen entre sí. Con el dedo vamos a hundir en el centro, donde más tarde adornaremos con las cerezas confitadas.

* Por ultimo hornearemos aproximadamente de 10 – 15 minutos. Deje enfriar y decore con las cerezas confitadas.


Las galletas de maicena son completamente deliciosas, las cuales pueden llevar todo tipo de decoración y ser complementadas con un delicioso batido nutritivo.
Ingredientes:

2 tazas de maicena natural
1 taza de azúcar
1 huevo
1/2 taza de mantequilla
1 cucharadita de vainilla
Cerezas confitadas


Universo para niños - Derechos reservados 2020