Galletas rellenas para niños
Un olor clásico en el hogar, son las galletas recién horneadas. Con una textura rica y llena de sabor, alegra las tardes de los más pequeñitos de la casa.

Ya sea verano e invierno, cualquier temporada es ideal para degustarlas. A continuación les traemos galletas rellenas para niños muy deliciosas.




Modo de preparación:

* En un recipiente vamos a batir la mantequilla, la azúcar y el huevo. Hasta que queden bien incorporados.

* En otro recipiente vamos a mezclar la harina, la sal y la vainilla. Revolvemos hasta mezclar bien, poco a poco vamos agregando la mezcla realizada anteriormente. Al obtener una masa firme, amasaremos en un área previamente enharinada hasta que la mezcla este manejable. Seguido de esto dejaremos reposar 1 hora en un recipiente con plástico de cocina.

* Precalentaremos el horno a 350°, mientras tanto dejaremos una bandeja engrasada y enharinada.

* Vamos dividir la masa en dos. Estiraremos una mitad y realizaremos cortes redondos, que serán la base de nuestras galletas. Con la otra mitad realizaremos cortes redondos pero en el centro de la galleta realizaremos un corazón con el cortador.

* Hornearemos de 10 - 15 minutos o hasta que nuestras galletas estén completamente doradas. Dejamos enfriar.


Relleno:



* Lo primero que haremos será colocar todas las bases de galletas. En un recipiente revolveremos el queso. Aplicamos una capa de queso y de mermelada de fresa, colocando así una galleta con corazón y presionamos con cuidado.

Y listo, siguiendo todos estos pasos, tendremos deliciosas galletas para regalar o compartir en familia. Originales y divertidas que serán del agrado de todos.
Ingredientes:

2 tazas de harina
1 taza de mantequilla derretida
1 huevo grande
1 taza de azúcar
1 cucharadita de sal
3 cucharaditas de extracto de vainilla
Mermelada de fresa
1 barra de queso philadelphia
Cortador de galleta redondo y de corazón pequeño


Universo para niños - Derechos reservados 2020